Devolución de productos

Nuestra política de devolución de productos cumple íntegramente con las disposiciones legales de la ley N ° 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, 

Garantía Legal

La ley del Consumidor otorga al cliente una garantía legal en caso de que un producto ya sea, medicamento, artículo médico, artículo de perfumería o articulo de bazar, o cualquiera otro que adquiera a través de la página belgochilena.cl, por teléfono o por vía presencial siempre que éste venga defectuoso o con fallas de fábrica. 

Esta garantía legal, le otorga al cliente el derecho a elegir sin costo alguno entre 3 alternativas. Estas son:

  • Cambio del producto
  • Reparación del producto
  • Devolución de su dinero. 

El cliente tiene la facultad de elegir con plena libertad, cualquiera de estas 3 opciones, en la medida que el producto cumpla con los criterios que establece la Ley N°19.496 con respecto a la satisfacción de un producto nuevo adquirido, teniendo un plazo de 3 meses desde adquirido el producto para realizar su reclamo. Los únicos requisitos para hacer valer esta garantía legal es que el producto esté defectuoso, o no funcione y presentar la boleta o factura de adquisición del producto en buen estado que acredite que la compra fue realizada dentro de los 3 meses anteriores al reclamo. 

DERECHO DE RETRACTO:

Por comercializar productos de tipo farmacéutico o médico, Farmacia BelgoChilena NO OFRECE derecho de retracto, lo que asegura a nuestros clientes que todo producto o medicamento adquirido a nuestra farmacia no ha sido utilizado, manipulado o mantenido por personal no calificado o en condiciones no optimas de preservación.  

Procedimiento de devolución de productos defectuosos:

Para gestionar el cambio o devolución realizado bajo la modalidad de despacho a domicilio el cliente deberá comunicarse con el servicio al cliente de la farmacia:

Teléfono: +569 94585136

Correo info@belgochilena.cl

Para realizar la devolución, la solicitud debe ir acompañada de la boleta de compra.

Abrir chat
Asesórate con un farmacéutico humano
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}